x
Ver todas las noticias
mayo 31, 2019

Tecnoglass y Energía Solar Windows, las primeras en recibir el Dow Quality Bond

https://www.elheraldo.co

Fecha: 31 de mayo de 2019

 

Están certificadas para la aplicación de acristalamiento. “Un logro que refleja nuestra constante disciplina”: Tecnoglass.

La empresa barranquillera Tecnoglass y su filial Energía Solar Windows (ESW) se convirtieron este jueves en las primeras empresas de toda América en recibir el Dow Quality Bond Certificate.

 

A través de su cuenta en Twitter, Tecnoglass publicó: “Con orgullo recibimos el certificado Dow Quality Bond para aplicación de acristalamiento estructural con sellantes Dowsil. @TecnoglassInc y @ESWindows son las primeras empresas en las Américas que reciben este certificado. Esto reafirma nuestro compromiso con #ThePowerOfQuality”.

 

La firma Dow Quality hizo la certificación reconociendo el trabajo de las empresas, como: la implementación en los estándares de prácticas en el control de calidad, la garantía de calidad y aplicaciones de producción con aplicadores de silicona especializados.

 

Según Diana Lohrer, jefe de Calidad de Tecnoglass, “recibir este certificado es un logro que refleja nuestra constante disciplina en el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y nos compromete a seguir siendo cada vez mejores y llevar procesos cada vez más rigurosos” afirmó

 

Por su parte, Dow Quality, al explicar los motivos del reconocimiento, dijo que convertirse en un miembro calificado les indica a los clientes de ambas empresas que sus estándares de desempeño y capacitación son de talla mundial.

 

Fuente: El Heraldo

https://www.elheraldo.co/barranquilla/tecnoglass-y-energia-solar-windows-las-primeras-en-recibir-el-dow-quality-bond-637461 

El Poder de la Calidad
© Tecnoglass | 2020 | Todos los derechos reservados